domingo, enero 10, 2010

consecuencias de la falta de pago de palabra tras más de un año

* Las letras engordan por la inactividad y un "te quiero" ocupa el espacio de cinco días ausentes de tacto

*El olvido se concentra tanto en sí mismo que se hace tremendamente pequeño y pesado. En esta tierra leve que ahora pisamos no puede menos que hundirse y desaparecer.

* La nostalgia, domesticada y tranquila, no deja de ser un animal salvaje. En ausencia de manos que la sujeten, ruge quedamente y no pierde ocasión de enseñar los dientes.

* Despues de 15 meses y cuatro días el pequeño no muerto se desarrolla cada día más y mejor. Promete ser un gran vivo.

* Yo prometo seguir respirando. No por costumbre sino por convicción

* Cuando empiezo a contarlo en mis latidos se me acaban los dedos y temo que se me pare el corazón. Es bueno esto, así dejo de contar y me limito a latir.


No hay comentarios: