miércoles, noviembre 28, 2012

Ella es como una onda amorosa.

Tú tiras una piedra
y ella se hace grande, cada vez más grande.
Abre esos ojos - tan azules -
con asombro,
como si entre tanto amor, no pudiera haber sitio para los golpes intencionados

Yo soy como esa piedra dura.

Del tipo de persona, que extraña mucho y lo dice poco.

O lo dice al aire, como una mentira
- como unas palabras de compromiso -
No es así, pero eso sólo lo sabemos yo
y mis intenciones.

Mi gata.
Encontrarte fue comprobar cuánto azul
esconde el negro de la noche.
Sumar una hora a cada día
para tener 60 minutos más de risas y poesía.
Descubrir que aún hay gente buena.
Destrozar las matemáticas
y 1+1+1= 1
o 2+2+4= 1

Mi mana.
Encontrarte fue verte crecer de muchas formas
y de muchas letras.
Mirarte fue verme buena y linda
a través de ojos buenos y lindos

Pero sobretodo,
fue verte sufrir y amar y traernos otro pedacito de cielo
- tan igual a ti- , de lejos,
envuelta en mis nieblas.

Ahora, de repente, se me cae encima
tu pena, tu alegría, tus roturas, tus sonrisas.
Se me caen encima entre bits, bytes, como robados.
Ajenos.
En una pantalla.

Pero
tres palabras tuyas sirvieron para despertarme
- TE QUIERO MUCHO -

Se me parte el pecho de tanto quererte
Se me inundan los ojos de tanto quererte
y de tanto haberme callado.

Mana
Te quiero


No hay comentarios: