sábado, mayo 26, 2007

Gato está muerto. Ya no está más. Ni aquí. Ni allí. Ni en las olas. No está. Félix no está en ninguna parte. Nunca más.
Hace años dijo que quería morirse de mi vida. Hace horas se murio de su vida. Y de todas las vidas.
Como si de una profecia se tratase pronostique tu muerte lejos y solo. Tambien mi locura lejos y sola.
Nos hemos muerto juntos. Descolocados en tiempo y espacio pero juntos. Como siempre hemos vivido.
Morimos juntos desde dentro. Desde el intimo lugar donde hemos compartido toda nuestra vida. Tu a partir de siempre.Yo a partir de la primera vez que escribiste para mi en un teclado. Asi sin sentido, como tú ,asi como te escribo ahora
Pero ya no estoy triste ni feliz, nos espera un rincon donde alguien pinta

Lo que no me explico es es de donde salio ese trocito vivo que ahora se desangra lentamente. Sera que hay mucha muerte por delante y ya nada me apremia.
Gato muerto, y yo necesito desesperadamente contartelo y me da miedo y me da pena y no quiero y no puedo y no lloro y algo se va a romper aqui si no lloro, no puedo sentir tanto en tan poco espacio y como decirlo y como como como como.
Gato, muerto y yo con las manos temblando bajo el peso de tantas caricias, tantos puñetazos, tantos pellizcos en la tripa que no le di
que parte ,que mejilla, que mano, que hombro, que toco, que abrazo, que golpeo, donde grito, a quien regaño, cuando peleo, con quien, como
con
quien

Gato está muerto

quemado

dividido


Partido estas gato. Lo estuviste vivo y no lo arreglo la muerte

Un poco de Gato bells, un poco de gato lavapies, un poco de gato tapia, un cachito de gato para el lago, el corazon en el rhin junto a su hermano del alma, que aunque sea una pocilga ya han compartido varias
y al mediterraneo he de llevar los dedos tiznados, siempre, conmigo


No hay comentarios: